www.periodicobolivia.bo

10/02/2020

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos refuerza su infraestructura en la capital orureña en la perspectiva de mejorar el servicio a la población. Los distritos Comercial y Redes de Gas dejan atrás su condición de inquilinos y estrenan el Edificio YPFB Oruro de nueve niveles, infraestructura que demandó la inversión de 26,8 millones de bolivianos. La obra fue entregada por la presidente Jeanine Añez...

La construcción del Edificio YPFB Oruro, se realizó en los predios de la Planta de Engarrafado San Pedro, ubicado en la Avenida Tomás Barrón esquina Juan José Torres de la capital orureña.

Las oficinas y servicios contemplan todos los requisitos para su óptimo funcionamiento y mantenimiento eficiente, tiene instalaciones de climatización, gas domiciliario, sanitarias, eléctricas, pluviales, redes de voz, datos, equipos de elevación y trabajos en áreas exteriores.

La superficie de terreno es de 1.767,19 m2 con derecho propietario a favor de la estatal petrolera. La superficie construida total de los nueve niveles es de 4.073,03 m2.

Capacidad

El edificio, que fue construido con recursos propios de YPFB, tiene una capacidad de albergue de 309 personas, de las cuales 179 funcionarios y 130 usuarios de los servicios adicionales.

El Edificio YPFB  beneficia al Distrito Comercial Oruro (DCOR) y al Distrito de Redes de Gas Oruro (DRGO). El primero tiene asignados dos niveles de oficinas y el segundo, tres niveles de oficinas, los niveles sotano (parqueos), planta baja (atención al cliente) y último nivel (sala de uso multiple y comedor) será compartida por ambos distritos.

Escribir un comentario