UCOM-MH

17/11/2019

Con el objetivo de restablecer el abastecimiento de combustibles y regularizar los servicios básicos relacionados con el sector de los hidrocarburos, la Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez, posesionó a Luís Fernando Valverde como nuevo director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH)...

Durante al acto que se llevó a cabo en los ambientes de Palacio Quemado, la nueva autoridad manifestó que asume al cargo con mucha responsabilidad y patriotismo, confirmando su compromiso para que la ANH restablezca sus servicios de manera paulatina hasta llegar a la normalidad.

 "Manifiesto firmemente mi compromiso de poner todos mis conocimientos y experiencias al servicio de mi patria, en la función que ahora me toca desempeñar", puntualizó Valverde.

Asimismo, sostuvo que para lograr los objetivos, que son regularizar los suministros de combustibles, se comenzó a negociar con los sectores movilizados, principalmente en la Planta de Senkata, donde existe un cerco que no permite la salida de combustibles a las ciudades de La Paz y El Alto.

Al momento de la posesión la primera autoridad del país sostuvo que se realizó una convocatoria para normalizar el desarrollo de las actividades económicas y de servicios, "Necesitamos restablecer el servicio de abastecimiento de hidrocarburos para el mercado nacional, principalmente en la ciudad de La Paz, y confiamos que la nueva autoridad será de vital importancia para retomar la administración transparente de nuestras instituciones", afirmó Añez, tras posesionar al nuevo ejecutivo de la ANH.

Escribir un comentario


Noticias del sector