El Día

22/07/2019

La Agencia Nacional de Hidrocarburos, en coordinación con la policía boliviana, realizó durante la jornada del domingo operativos de control en los que tuvieron como objetivo la detección de vehículos particulares y de uso público que utilizaban garrafas de gas como combustible...

Vecinos se sienten inseguros. A raíz de los numerosos reclamos en los que se mencionaba a la inseguridad como el motivo principal de su querella, la unidad de tránsito del departamento tarijeño organizó el operativo donde se verificaba el estado de cada vehículo, además de su fuente de combustible.

Y es que el gas licuado de petróleo (también conocido como GLP), cuya venta se realiza en el país en garrafas de 10 kilogramos, es solamente de uso doméstico.

Los operativos continuarán. La autoridad de la división de tránsito del departamento dio a conocer que los operativos serán constantes para precautelar la seguridad de la población. Además, también se mencionó el decomiso de la garrafa y el kit de transformación de combustible.

Escribir un comentario