Noticias del sector

Surtidores.com.ar

03/07/2019

El dispositivo cuenta con accesos múltiples y almacena el historial de despachos con información detallada...

La era WIFI llegó a los surtidores, que no están ajenos  a esta tecnología utilizada hoy en diversas actividades hogareñas y de la industria.

Con un caudal que puede llegar hasta los 70 litros por minuto y habilitables con llavero, tarjeta,  anillos o contraseñas, estos surtidores disponen de accesos múltiples y almacenan historial de despachos con información detallada configurable, el nuevo surtidor a través de WIFI, de la empresa argentina Bertotto & Boglione,  controla el uso del surtidor mediante acceso limitado sólo a vehículos y usuarios habilitados, mediante llaveros RFID, al tiempo que dispone de Aplicaciones Web para gestión de la información y administración del sistema.

GESTIÓN REMOTA

Este desarrollo, dispone de puerto USB para descarga de datos en pen-drive. Cada consola, cuenta con acceso a los servicios en la nube, para gestión remota del surtidor e integración a sistemas administrativos mediante servicios web.

Por otra parte la consola, incluye módulos integrados para telemedición de sensores de nivel en tanques de combustible, sensores de fugas y lector de anillos vehiculares





CONTROL DE FLOTA INTEGRADO

Una particularidad del Surtidor (WIFI) es que habilita hasta 2000 vehículos y usuarios permitidos  con múltiples productos e incorpora medición de eficiencia de consumo, con información de odómetro, turnos, y otros datos variables.

Para múltiples tanques ofrece la Telemedición integrada con medición y ajuste por temperatura,  densidad, alarmas de bajo nivel, detección de abastecimiento y despacho.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

El modelo, además de compacto, integral y de larga vida útil, ofrece un alto y bajo caudal, bajo ruido, alta precisión, bomba Industrial a paletas (de desplazamiento positivo) autocebante, separador de aire interno, válvula de retorno, filtro, simple/doble y picos automáticos.

Además integra una estructura metálica robusta, con puertas de acceso frontal y superior para fácil mantenimiento, panel de gestión multiusuario con LCD Transflective para visión frente al sol y backlight nocturno, teclado, puerto USB, Lector RFID de llaveros, tarjetas y anillos vehiculares.

Escribir un comentario