Unitel.Tv

23/03/2020



El presidente de la Asociación de Surtidores (ASOSUR), Lic. Gustavo Rivero, manifestó que está garantizado el abastecimiento normal de combustible durante las 24 horas del día. Aseguró que se tiene un plan de contingencia junto al Gobierno Nacional para dar seguridad a los consumidores, sin embargo aclaró que los surtidores trabajarán con el mínimo de personal...

“Queremos darle tranquilidad a la población que va a haber un abastecimiento de combustible, para que no corran a los surtidores, haciendo colas en vano. Todos los surtidores estamos con tanques llenos.

YPFB como productor y almacenador de combustible, también está con tanques llenos, entonces no hay ningún tipo de desabastecimiento. Nosotros como sector vamos atender las 24 horas del día con el mínimo de personal y con la prudencia en el tema de salud con nuestro personal. Sabemos que es una emergencia, por eso no hay situaciones ideales en emergencias, es lo mejor que podemos hacer como Estaciones de Servicio disponibles las 24 horas”.

 

Escribir un comentario


ASOSUR Informa