Departamento de Comunicación de ASOSUR Santa Cruz

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

25/11/2019


El día de hoy 25 de noviembre, se ha llevado a cabo una reunión de coordinación entre el Gobierno Autónomo de Santa Cruz, El Colegio de Ingenieros Petroleros Dptal., ASOSUR, la Asociación de Talleres de conversión a Gas, la Federación Dptal. de Transporte libre, el Sindicato de Transportistas Andrés Ibañez, la Federación Dptal. de Transporte de Sta.Cruz y la Cámara de Empresas convertidoras de GNV, donde ha tratado como tema central: El mayor uso y masificación del Gas Natural Vehicular a nivel nacional y departamental, llegando al siguiente acuerdo...

1- Auditoría a la Entidad Ejecutora de GNV, respecto a la ejecución y administración de los fondos de Conversión y Recalificación de cilindros desde la creación de esta entidad (2010).

2- Destitución inmediata de la Directora Nal. de la EEC.GNV, Ing.  Ester Alejandra Huaylla Vargas y de la jefe operativo, Ing. Ángela Burgos Montesinos, por la falta de resultados, transparencia, autoritarismo y abuso de poder.

3- Exigir que las nuevas autoridades de la EEC.GNV sean de Santa Cruz, por ser el Dpto. de mayor consumo y aporte al fondo de FCV-GNV y FRC-GNV.

4- Exigir a la ANH mayor fiscalización y transparencia en el manejo de la información del GNV.

Por lo tanto, solicitan una pronta reunión con el Ministro de Hidrocarburos, Ing. Victor Hugo Zamora Castedo, para coordinar y dar cumplimiento a la finalidad de los fondos y recursos destinados para el incremento y uso del GNV en el parque automotor.

Escribir un comentario


ASOSUR Informa