Departamento de Comunicación de ASOSUR Santa Cruz

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

01/10/2019

Esta mañana se han dado cita en el Centro de Convenciones y Eventos “El Portal” de la ciudad de Cochabamba, Empresarios Propietarios de Estaciones de Servicio de todo el país, congregados en el II Congreso Nacional de Propietarios de Estaciones de Servicio, cuyo tema central es la “Innovación en Vanguardia Tecnológica Frente a Seguridad, Control y Operación de Estaciones de Servicio“, organizado por ASOSUR Nacional y ASESPRI...

Al acto de inauguración asistieron autoridades nacionales, representantes de organizaciones empresariales y empresarios de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) de Bolivia.

El Congreso ofrece una gran oportunidad a los Propietarios y Empresarios Bolivianos del rubro, accediendo a diferentes exposiciones de empresas Proveedoras específicamente para Estaciones de Servicio, siendo propicio la oportunidad  para concretar la adquisición de diferentes productos de interés general, como también de conocer nuevos avances tecnológico que coadyuvan a un mejor servicio al Cliente final .



El evento continuará mañana 2 de octubre 2019, con las exposiciones de las Regionales de ASOSUR Santa Cruz, Potosí, Oruro, La Paz, Sucre, Tarija y Cochabamba.

Escribir un comentario