Departamento de Comunicación de ASOSUR Santa Cruz

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

24/09/2019

La Comisión Latinoamericana de Empresarios del Combustible (CLAEC), se reunirán del 25 al 29 de Septiembre en Costa Rica, para celebrar la 57 versión de la CLAEC, cuyo tema central está relacionado con la “Descarbonización de las economías”...

Además del componente ambiental, se analizará el uso de energías limpias, matriz energética y estructura vial.

DETALLES DEL ENCUENTRO

Esta Comisión reúne a entidades representativas de expendedores de combustibles de América Latina y el Caribe. Su Secretaría General Permanente tiene sede en Brasil y la presidencia es rotativa. “Como país anfitrión, queremos que nuestros invitados se sientan a gusto y disfruten de las maravillas naturales que tenemos en Costa Rica. Además, este es un evento de retroalimentación e intercambio de experiencias; entonces, buscamos el sitio idóneo, en el que se puedan conjugar el esparcimiento y la comodidad en las plenarias; así fue como elegimos la Fortuna de San Carlos como sede del evento”, indicó la señora Angie Astúa Gutiérrez, Directora de Comunicación de la “Cámara de Empresarios del Combustible”, institución organizadora del evento.

REPRESENTACIÓN  BOLIVIANA

Bolivia estará representada por la Lic. Lili Fiorilo de Condorcett, Presidente de ASOSUR Nacional y Presidente Pro Témpore de la CLAEC,  junto a la Dra. Susy C. Dorado, Gerente General.

CLAEC 56

Nuestro país fue sede de la CLAEC 56, celebrada en Santa Cruz los días 15, 16 y 17 de Mayo 2019, en la que participaron los países hermanos de: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Uruguay y Bolivia. La Cumbre abordó como tema central al “Impacto de los Biocombustibles en Latinoamérica”.

Escribir un comentario